CAPÍTULO DOS- UNA TARDE ALGO EXTAÑA.
(Narra Bibi )
Después de haber colocado las cosas, de haberme adaptado un
poco a esta casa tan grande, bajé al salón, donde estaban Louis y Marta.
Marta: Que Bibi.. ¿ya has guardado todo?
Bibi: Sí, esta todo guardado- me senté en el sofá.
Louis: Pues espero que tu estancia en la residencia
Tomlinson Styles te sea de lo más agradable- Marta le tiró un cojín a Louis-
espera… ¿Por qué?
Marta: Por pesado- se oyó como alguiem metía la llave-
¡HARRRRRRRRRRRRRRRRRRY!
Harry: ¡MARRRRRRRRRRTA!- se abrazaron- hola ¿Babi?
Bibi: Bibi, Harry, Bibi-reimos.
Harry: Bibi, tú como en tu casa ¡eh! Aquí somos muy
sociables.
Louis: Harry, simpre seré el primero ¿no?
Harry: Hasta que encuentre a mi chica.
Marta: ¿Y que tal hermanito?
Harry: Pues muy bien.
Louis: Venga chicas que os invitamos a comer.
Bibi y Marta: Vale.
Subí, me
vestí (http://www.polyvore.com/bibi/set?id=64715000#stream_box
) me pinté un poco y bajé al salón.
(Narra
Marta)
Hacía mas de
un mes que no veía a mi hermano, a si que me hizo mucha ilusión. Me vestí (
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65088440&.locale=es
) y cuando me estaba maquillando un poco llamaron a la puerta.
Xx: ¿Se puede?
Marta: ¡Pasa Harry!- entró.
Harry: ¿Cómo ha sido la despedida? ¿Dura?
Marta: Me ha dado un bofetón, por lo demás..
Harry: Comprendela.
Marta: Lo intento, pero no puedo.
Harry: No te preocupes ¿vamos? Luego tenemos visita.
Marta: Ya me lo ha dicho Lou- reimos y nos fuimos.
Llegamos a un restaurante, muy bonito, se llamaba Nando’s y
era el favorito de un amigo de Harry. Comimos bastante bien, pagamos y nos
fuimos a un parque. Estuvimos haciendo el tonto, corriendo, saltando e incluso
nos caímos alguna vez. Nos tumbamos en la hierba y nos dormimos un rato. Cuando
nos despertó el movil de Harry.
Harry: Niall, tío, esmaos en un parque. Sí, ya vamos, hasta
ahora.
Louis: Niall ¿no?
Harry: Sí.- nos levantamos y nos fuimos.
Llegamos a la puerta de casa, el primero en presentarse se
llamaba Lia. Alto de ojos marrones, muy guapo. Luego se presentó un rubio de
ojos azules, de estatura un poquito mas alto que yo, llamado Niall. Y el último
fue un chico moreno, alto de ojos marrones. Con varios pendientes. Muy guapo
también.
Bibi: Bueno, pues yo soy Bibi, y esta es Marta.
Harry: Mi hermana.
Niall: Tranquilo fiera.
Marta: Pasemos que es un poco incómodo esto.
Louis: Mejor.
Pasamos y nos sentamos en el salón. No hablábamos, era una
situación verdaderamente incómoda.
Marta: Zayn, apartate un poco, que me estas agobiando- se
retiró- gracias – sonreimos.
Liam: ¿Vemos una peli?
Bibi: Sí, ¿pero de qué?
Liam: De vídeo- todos reimos con este comentario- ¿Qué, es
verdad?
Marta: Que de que tema, tonto.
Louis: De miedo.
Bibi y Marta: No que me da miedo.
Harry: De eso se trata.
Marta: Bajo al videoclub a por una peli, ahora vengo.
Niall: Te acompaño.
Bajamos, y comenzamos a andar. Estaba un poco retirado de mi
casa, pero llendo con alguien el tiempo se hará menos pesado.
Niall: ¿Esta muy lejos?
Marta: 10 minutos andando.
Niall: Jope…
Marta: ¿Y tú, tienes novia?
Niall: No, solo Zayn y Louis.
Marta: Amm.. ¿me alegro?
Niall: No te alegres, Zayn no esta bien con la novia.
Marta: ¿ Por que me cuentas esto a mi?
Niall: No sé, alomejor te importaba.
Marta: Haber, es que no nos conocemos.
Niall: Ya, pero el amor a primera vista, puede suceder
Llegamos al videoclub y empecé a darle vueltas a esta frase,
tenía razón, pero apenas le conozco de dos horas, pero es un chico guapo,
majo.. ¿qué digo? Hay que conocer a la gente Marta, si no luego te llevas los
palos que te llevas.
Niall: Marta, Marta ¡Marta!
Marta: Dime..
Niall: ¿Qué te pasa?
Marta: Nada, tonterías.
Niall: ¿Esta?
Marta: Vale.
No me di cuenta de que peli cogimos, la alquilamos y nos
fuimos a casa. La pusimos y estuvimos viendola. Cuando acabó Harry invitó a los
chicos a dormir, pero.. ¿cómo íbamos a dormir?

No hay comentarios:
Publicar un comentario