sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 1- Todo tiene un principio y un final.



< Es cierto que tenemos derecho a ser felices, pero no podemos quejarnos si ni siquiera lo intentamos. >

CAPITÚLO 1- TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL.

 ( Narra Marta )
Soy Marta, Marta Styles. Mi hermano se llama Harry y hace menos de una semana que vivo con él. Cuando mi hermano cumplió la mayoría de edad ya podía irme a vivir con él. Costaron tres largos y duros meses. Tengo 17 años y soy de Londres,  Inglaterra. Cuando tenía 14 años mis padres se separaron y desde entonces mi madre nos trata fatal a mi hermano y a mi. El con 16 años se independizó con un amigo y me prometió que cuando él tuviera la mayoría de edad mi mejor amiga y yo nos iríamos a vivir con él.
Me levanté temprano, serían las 9:30, me duché y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64459495&.locale=es ) y fui a recoger a casa de mi madre el resto de mis pertenencias. Llegué y parecía que no había nadie, subí arriba cuando alguien salió de la cocina.
Madre de Marta: ¿Vienes a por más cosas?
Marta: Sí.
Madre de Marta: ¿Por qué me haces esto? Primero tú padre, tú hermano tú…
Marta: Mamá ¿estas bebida?
Madre de Marta: No hija, ya sabes que yo no bebo.
Marta: Encima mientes, me voy a recoger- me agarró del brazo.
Madre de Marta: Tú no te vas a ningún sitio.
Marta: ¡Qué me sueltes!- me desice de ella y subí a mi habitación.

Empecé a recordar los momentos en los que he pasado en aquella habitación, tanto buenos como malos. Todo se hacía tan dificil. Terminé de recoger mis cosas y me fui, ya era hora.

Madre de Marta: Ya te vás, hija, dame una oportunidad.
Marta: Mamá, lo he intentado muchas veces, no saldrá bien. Enserio, no lo hagas más dificil- se me llenaron los ojos de lágrimas- de todas maneras, estamos en la misma ciudad.
Madre de Marta: ¡ NO TE VAS MARTA, NO!- me pegó una bofetada- Lo siento no quería..
Marta: Adiós, que te vaya bien.

Salí por la puerta, me dirigí al apartamento de mi hermano, donde estaría él con su amigo Louis, eran inseparables, como Bibi y yo. Llamé al portero, me abrieron y subí arriba, iba a empezar una nueva vida. Vivir con mi hermano sería muy diferente que vivir con mi madre. Tendría menos libertad, estaría más controlada, pero viviría con mi mejor amiga. Llamé a la puerta y me abrió Louis.

Louis: ¿Ya está pequeña?- asentí- pasa, instalate, en el fondo es tu casa.
Marta: Gracias Lou, de verdad, gracias.

Subí, dejé la maleta y empecé a colocar mis cosas.

(Narra Bibi)
Me levanté y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64678969&.locale=es ), tenía un mensaje de Marta con la dirección de la casa y la hora en la que teníamos que estar ahí. Cuando la contesté, cogí mis maletas y bajé abajo ya lista.

Madre de Bibi: Hija… prometeme que te vas a cuidar.
Padre de Bibi: Nada de fiestas ni de chicos.
Bibi: Haber, me mudo en esta misma ciudad, y papá vamos a vivir con el hermano de Marta y un amigo… a si que tu verás.
Padre de Bibi: Pues tú no vas.
Madre de Bibi: Leopoldo, ya.
Bibi: Bueno, pues os echaré de menos… ¿Y Roberto?
Madre de Bibi: Tu hermano no quiere bajar.
Bibi: Pues paso de él. Os quiero – les abracé y me fui.

Llamé a un taxi que me llevó a la dirección indicada. Llamé, me abrieron y subí.

[DING DONG]
Xx: - abriendo la puerta- tu debes de ser…
Marta: ¡BIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- se oyó por atrás.
Bibi: Soy Bibi, ¿tu?
Xx: Louis, soy Louis.
Bibi: Encantada.

Entré y organicé mis cosas.
Marta: Tía, al fin vivimos juntas- dijo sonriendo- ya era hora.
Bibi: Pues sí.. ya con nuestros 17 años,vivimos con tu hermano, pero no pasa nada- reimos.
Marta: Pues tía, Lou me ha dicho que esta tarde van a venir unos amigos de mi hermano y suyos.
Bibi: Bien, a relacionarnos con gente guay.

Marta me contó que su hermano y Lou tenían una banda, se llamaban One Direction creo y estaba compuesta por cinco chicos, con ellos dos incuidos. Se llamaban, me parece que Niall, Liam y Zayn. Esta tarde será genial.

2 comentarios:

  1. Mejor Amiga, eres la mejor. SIGUIENTE. Y creame un personaje, please. Y si estoy ya, pues nada xD
    Te quiero :3

    ResponderEliminar