< Es cierto que tenemos derecho a ser felices, pero no podemos quejarnos si ni siquiera lo intentamos. >
CAPITÚLO 1- TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL.
( Narra Marta )
Soy Marta,
Marta Styles. Mi hermano se llama Harry y hace menos de una semana que vivo con
él. Cuando mi hermano cumplió la mayoría de edad ya podía irme a vivir con él.
Costaron tres largos y duros meses. Tengo 17 años y soy de Londres, Inglaterra. Cuando tenía 14 años mis padres se
separaron y desde entonces mi madre nos trata fatal a mi hermano y a mi. El con
16 años se independizó con un amigo y me prometió que cuando él tuviera la
mayoría de edad mi mejor amiga y yo nos iríamos a vivir con él.
Me levanté
temprano, serían las 9:30, me duché y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64459495&.locale=es
) y fui a recoger a casa de mi madre el resto de mis pertenencias. Llegué y
parecía que no había nadie, subí arriba cuando alguien salió de la cocina.
Madre de
Marta: ¿Vienes a por más cosas?
Marta: Sí.
Madre de
Marta: ¿Por qué me haces esto? Primero tú padre, tú hermano tú…
Marta: Mamá
¿estas bebida?
Madre de
Marta: No hija, ya sabes que yo no bebo.
Marta:
Encima mientes, me voy a recoger- me agarró del brazo.
Madre de
Marta: Tú no te vas a ningún sitio.
Marta: ¡Qué
me sueltes!- me desice de ella y subí a mi habitación.
Empecé a
recordar los momentos en los que he pasado en aquella habitación, tanto buenos
como malos. Todo se hacía tan dificil. Terminé de recoger mis cosas y me fui,
ya era hora.
Madre de
Marta: Ya te vás, hija, dame una oportunidad.
Marta: Mamá,
lo he intentado muchas veces, no saldrá bien. Enserio, no lo hagas más dificil-
se me llenaron los ojos de lágrimas- de todas maneras, estamos en la misma
ciudad.
Madre de
Marta: ¡ NO TE VAS MARTA, NO!- me pegó una bofetada- Lo siento no quería..
Marta:
Adiós, que te vaya bien.
Salí por la
puerta, me dirigí al apartamento de mi hermano, donde estaría él con su amigo
Louis, eran inseparables, como Bibi y yo. Llamé al portero, me abrieron y subí
arriba, iba a empezar una nueva vida. Vivir con mi hermano sería muy diferente
que vivir con mi madre. Tendría menos libertad, estaría más controlada, pero
viviría con mi mejor amiga. Llamé a la puerta y me abrió Louis.
Louis: ¿Ya
está pequeña?- asentí- pasa, instalate, en el fondo es tu casa.
Marta:
Gracias Lou, de verdad, gracias.
Subí, dejé
la maleta y empecé a colocar mis cosas.
(Narra Bibi)
Me levanté y
me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64678969&.locale=es
), tenía un mensaje de Marta con la dirección de la casa y la hora en la que
teníamos que estar ahí. Cuando la contesté, cogí mis maletas y bajé abajo ya
lista.
Madre de
Bibi: Hija… prometeme que te vas a cuidar.
Padre de
Bibi: Nada de fiestas ni de chicos.
Bibi: Haber,
me mudo en esta misma ciudad, y papá vamos a vivir con el hermano de Marta y un
amigo… a si que tu verás.
Padre de
Bibi: Pues tú no vas.
Madre de
Bibi: Leopoldo, ya.
Bibi: Bueno,
pues os echaré de menos… ¿Y Roberto?
Madre de
Bibi: Tu hermano no quiere bajar.
Bibi: Pues
paso de él. Os quiero – les abracé y me fui.
Llamé a un
taxi que me llevó a la dirección indicada. Llamé, me abrieron y subí.
[DING DONG]
Xx: -
abriendo la puerta- tu debes de ser…
Marta: ¡BIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!-
se oyó por atrás.
Bibi: Soy
Bibi, ¿tu?
Xx: Louis,
soy Louis.
Bibi:
Encantada.
Entré y
organicé mis cosas.
Marta: Tía, al
fin vivimos juntas- dijo sonriendo- ya era hora.
Bibi: Pues
sí.. ya con nuestros 17 años,vivimos con tu hermano, pero no pasa nada- reimos.
Marta: Pues
tía, Lou me ha dicho que esta tarde van a venir unos amigos de mi hermano y
suyos.
Bibi: Bien,
a relacionarnos con gente guay.
Marta me
contó que su hermano y Lou tenían una banda, se llamaban One Direction creo y
estaba compuesta por cinco chicos, con ellos dos incuidos. Se llamaban, me
parece que Niall, Liam y Zayn. Esta tarde será genial.

Mejor Amiga, eres la mejor. SIGUIENTE. Y creame un personaje, please. Y si estoy ya, pues nada xD
ResponderEliminarTe quiero :3
Cooomo mola! SIGUIENTE YAA!
ResponderEliminarBesosss <3